info@psicologiacentromadrid.es

Citas Psicólogo Centro Madrid

Concertar una cita presencial

Citas Psicólogo Centro Madrid

Las sesiones presenciales permiten una conexión directa y personal entre la paciente y el terapeuta, al tiempo que potencian una relación mucho más rica y global; así mismo facilitan un camino mejor para la comprensión y la creación de confianza. Podemos acudir al psicólogo por diferentes motivos: por ejemplo, cuando no nos sentimos bien. Cuando somos incapaces de entender qué nos ocurre o no sabemos cómo solucionarlo. Hay personas que acuden a la consulta por un problema que sufren ellas mismas y hay otras que acuden por problemas que afectan a sus familiares o personas de su entorno. Asimismo, hay quienes acuden para solicitar orientación, conseguir complementar su formación o consolidar su desarrollo personal.

En el caso de querer pedir cita presencial con nosotros, puede hacerlo llamando directamente al teléfono del centro o utilizando el correo electrónico; por otra parte, dispone de un formulario de contacto que aparece a pie de página.

A la mayor brevedad posible, recibirá una respuesta nuestra. Todos nuestros profesionales prestan siempre una atención psicológica ética, profesional y confidencial. El objetivo esencial es proporcionar las técnicas y herramientas necesarias, con la finalidad de que cada persona pueda conocerse mejor y, aumentar así, su seguridad y autoestima.

Puede contactarnos también en: info@psicologiacentromadrid.es o 692 992 495 / 915 308 870

contacto

¿Necesitas más información?

Consúltanos de forma gratuita y sin compromiso